Cupcakes de Cuento

Siempre había tenido ganas de hacer los famosos cupcakes y las conocidas mezclas de frosting. Veía que todo el mundo los hace así que pensé que no podía ser tan difícil.
La verdad es que para ser el primer intento con las magdalenas estuvo bastante bien.
Mi segundo intento con galletas, ese si fue más dudoso...

 
Preparé magdalenas con una receta cualquiera y las horneé en un molde de magdalenas enanas.
Hasta ahí bien.
Preparé el frosting con una receta que encontré en internet y hasta ahí bien también.
 
Ahh! la receta:
1 1/2 taza mantequilla sin sal
4 tazas azúcar flor (la llaman en otros lugares glass o impalpable)
1/2 cdta. extracto de vainilla
colorante (opcional)
 
Dividí mi pasta en 4 y agregué distintos colorantes.
Como estoy iniciando y no tengo equipamiento profesional para el asunto, usé 4 bolsas pequeñas (las venden en paquetes) y corté un extremo para usarlas de manga.
 
 


Quedó bastante bien. Si miras de cerca se ve que el frosting quedó un poco accidentado, pero los niños no ven esas cosas...así que un éxito el experimento!
 
Como me sobró frosting, lo puse en galletas y ahí fue un poco más desafortunado...
No logré controlar la caída de la mezcla, así que las galletas quedaron con un "churrete" de azúcar sobre ellas.
Nada, los enanos se las devoraron igual. Los que se suponía eran hombres de jengibre, pasaron a ser fantasmas, los elefantes manchas y los patos una masa de color.
No importa! No pierdo las esperanzas!!
La práctica hace al maestro, así que a seguir intentando!!