Torta de Pez

Se acercan las vacaciones y comienza el desfile de celebraciones...cumpleaños, paseos de fin de año, bautizos, asados...y faltan días y creatividad.
Uno de los eventos fue el cumpleaños de uno de mis peques, y en esta oportunidad le preparé una torta que, debo decir, quedó preciosísima y además rica. Se acabó en dos segundos.
Es muy fácil de hacer y puedes variar la decoración según los gustos del cumpleañero.

 


COMO HACERLA
. Lo primero es preparar un bizcocho tradicional. Yo lo hice de chocolate.
. Elige rellenos a gusto. Yo lo rellené con manjar, mermelada de berries y chispas de chocolate.
. Corta un trozo de tu torta formando un triángulo. Este pedazo formará la cola de tu pez y a la vez la boca.
. Prepara un chantilly para cubrirla. Yo sólo cubrí la parte superior. Me gustó cómo se veía la torta piluchina a los lados.
. Decora con dulces según te pida el cumpleañero. Yo elegí pastillas de chocolate de colores.






Es súper fácil y queda demasiado linda!!