Espanta cuco mágico

Saqué esta idea de Pinterest.
Los que ahí vi eran más pro, pero me parece que igual quedó muy lindo. Acá en mi reino causó sensación y con eso me pago.
Te dejo mi paso a paso.

Usé papel vegetal (aunque también puedes usar un papel corriente pero de mayor gramaje, por ejemplo una cartulina), un frasco de vidrio, una luz con pila, regla y tiptop, tijeras, silicona para pegar el papel al frasco.

Imprimí una foto en blanco y negro para delinear luego los contornos.
Había elegido una de Florencia pero no me convenció y la cambié por un dibujo de edificios medievales.

Con un lápiz remarqué los bordes y al terminar le di una aguada color ocre al papel por ambos lados, para asegurar una luz amarilla.
Luego recorté los bordes superiores, siguiendo el contorno de los edificios. Y pegué la imagen alrededor del frasco, con silicona.
 
 Voilá! Me encanta!!
Si me animo a hacer una nueva versión, quedará mucho mejor.